Rechazo compra plaza de toros Écija

Solapas principales

La Asamblea de Écija de la Plataforma Andaluza por la Renta Básica y del Movimiento Contra el Paro y la Precariedad, quiere manifestar su profundo rechazo, a la compra por parte del Ayuntamiento de Écija de la plaza de toros.

Rechazamos la compra de la Plaza de toros porque pensamos que los recursos que se van a dedicar a dicha compra, deberían dedicarse a atender la situación de emergencia social que sufren al menos unas 6.000 familias en nuestra ciudad.

Es indignante que el actual equipo de gobierno no haya puesto en marcha, ningún tipo de medida para paliar la situación de los desempleados de Écija apelando al argumento fácil del "no hay dinero" pero sin embargo consiga reunir recursos para la innecesaria adquisición de la plaza de toros.

Vamos a iniciar una campaña de movilizaciones hasta que consigamos la paralización de esta aberración. La primera acción que llevaremos a cabo será una mesa informativa y recogida de firmas que  tendrá lugar el próximo Jueves 20 de Febrero a las 11:00  frente al edificio de Urbanismo.

Etiquetas: