¿Qué se puede hacer con un Km. de TAV?

Solapas principales

cartelEl elefante blanco es el símbolo internacional que representa a las infraestructuras inútiles, destructoras e impuestas, que como los elefantes blancos de la antigua Tailandia, ocasionan más gastos de mantenimiento que los hipotéticos beneficios que debieran generar, ocasionando la ruina de los pretendidos beneficiarios.

El TAV es el mayor elefante blanco de Euskal Herria, con más de 12.000 millones de € de coste financiados con dinero público que solo beneficia a las élites empresariales. Al igual que el resto de líneas del estado español, ni la Y vasca ni el corredor navarro tampoco recuperarán el coste de los gastos de construcción y para colmo, ni tan siquiera llegarán a costear el propio servicio con el precio del billete lo que ocasionará una hipoteca perpetua a las generaciones venideras.

Desde la iniciativa Orain Ardura/Ahora responsabilidad lanzamos la campaña:

Lo que se podría hacer con el coste de 1 Km de TAV, enfocada en educación, sanidad, cuidados y pensiones.

Cada quince días sacaremos un cartel informativo, enfocado en uno de los sectores. Hoy comenzamos con el de educación. Os animamos a participar en la campaña difundiendo los carteles por WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram... e inundando las redes con los hashtag:

#OrainArdura #ElGastodelTAVparaGastoSocial #AHTarendiruagastusozialentzat

EL DINERO DEL TAV PARA GASTO SOCIAL

Etiquetas: