"Plataforma no a la compra de la plaza de toros" Écija

Solapas principales

Reunida la asamblea de la plataforma no a la compra de la plaza de toros se ha acordado manifestar.

1º Nuestra alegría por el anuncio de que el ayuntamiento de Écija no va a comprar la plaza de toros,noticia que es resultado de la presión social realizada y del sentimiento de descontento generalizado en la ciudadanía ecijana. Debido a este cambio en la opinión del equipo de gobierno, desconvocamos la concentración de este Jueves e iniciamos una campaña para presentar el mayor numero posibles de alegaciones a la compra de la plaza de toros.

2º  Exigimos que los más de 300.000 euros presupuestados para el año 2014 para la adquisición de la plaza de toros se inviertan en un plan de empleo.

3º. Debido a lo viva que se encuentra la plataforma no a la compra de la plaza de toros, acordamos crear la A.M.A. (Asamblea Municipalista Astigitana). Con la intención de ser un espacio de denuncia, lucha y relación entre personas independientes y grupos sociales comprometidos con la transformación social de nuestra ciudad. Desde este espacio afrontaremos otras reivindicaciones a nivel local como son: Huertos sociales, viviendas sociales, iniciativas de formación, bolsa de terrenos municipales, no a la privatización del alumbrado público, renta básica de las iguales y muchas cosas más.

Saludos A.M.A.

Etiquetas: