Nueva convocatoria SOS PARKE y crónica de la marcha por la dignidad

fotoAyer se celebro la Marcha por la Dignidad en el barrio hubo un recibimiento con música, pompas de jabón y retos de ajedrez. Un micro abierto permitió la exposición de reivindicaciones, mitines y discursos, reafirmando la lucha de los movimientos sociales y la autogestión comunitaria. Por otra parte se ha realizado una nueva convocatoria de SOS PARKE para este lunes.


Nueva convocatoria

Nuevamente nos dirigimos a vuestro colectivo u organización para invitaros a una próxima reunión preparatoria de una acción que aborde el  actual incumplimiento por parte de la Generalitat y la diferentes administraciones de lo que se conoce como las rentas mínimas de inserción y para poner sobre la palestra la reivindicación de la renta básica.

Por otra  parte se trata de denunciar la situación por la que pasan los barrios más empobrecidos. En concreto, en el Parke Alkosa, los proyectos de autoempleo vuelven a estar en peligro. Para este año 2015 al que vamos a entrar, las diferentes administraciones ( Ayuntamiento, Conselleria de bienestar, Servef, etc ) vuelven a carecer de presupuestos para barrios y proyectos como los nuestros como los nuestros,  Mientras la financiación ilegal de partidos en forma de robo de guante blanco campea por sus anchas.

Se trata de una propuesta de acción conjunta que rompa la pasividad ante tales políticas austericidas.
Es por eso que os hacemos este llamamiento a los colectivos que de una forma u otra formasteis S.O.S Parke para que recibáis nuestra propuesta (por distintos motivos, se explicará la propuesta en la reunión) la estudiéis y la preparemos conjuntamente.

La primera reunión preparatoria de la acción será el próximo Lunes 24 de NOVIEMBRE  a las 19: 30 h en los locales del Instituto Social Obrero C. Pie de la Cruz  de Valencia.

SOS PARKE

Etiquetas: