Nos están crucificando. Camino a la crucifixión social

Solapas principales

cartelLA ASFIXIA ECONÓMICA de la Generalitat Valenciana (impagos, 5 meses de retraso en la financiación de los Centros de día, Recortes de más de un 30% Conselleria de Bienestar Social .SERVEF Desaparición de programas de formación y apoyo al empleo) Y LA REPRESION del Ayuntamiento de Alfafar (multas juicios, criminalización, ruptura e impago del convenio de colaboración) , significan en la practica acabar con el proyecto social y comunitario “Nosotr@s mism@s”, que con centros de día, cooperativas talleres de formación acciones de apoyo mutuo, actividades sociales, culturales ha intentado dar respuesta al drama social que sufre la población del Parke desde hace ya décadas, en definitiva una nueva forma de crucifixión, por eso vamos a mostrarla públicamente.

Los impagos nos están asfixiando a todos. Centros cerrados, familias apiñadas viviendo de media pensión, personas con diversidad funcional y dependientes abandonadas a su suerte que se juegan su propia vida para exigir respeto y dignidad. Según los mandatos actuales nuestras dependencias y discapacidades no producen riqueza. Hoy en el mundo se comercia con seres humanos. De los sanos y fuertes solo valen algunos, de los rotos física o mentalmente ninguno.

Personas arrojadas de sus casas y abandonadas en las calles por urracas disfrazadas de leyes sangrantes que solo amparan a los banqueros y familias hacinadas bajo un mismo techo porque algunos se emborracharon especulando con nuestro techo como si de un juego de monopoli se tratara. Ya no somos ni mercancía. Se lavan nuestra sangre con billetes, primas, y demás palabras soeces. Estamos viviendo un genocidio social La Ley Wert, el despido masivo de profesores interinos y los innumerables decretos disparados desde todas las instituciones del Estado pretenden negarnos como personas, eso, si hemos logrado sobrevivir, o exterminarnos si aún vivimos. Revalida tras revalida realizaran su selección.

No les interesamos sabedores de nada y les sobramos. No nos quieren personas, no sea que pensemos, nos quieren esclavos y sumisos. Si eres rico y te lo permiten, estudias. Si eres rico y pagas vives. Nos están crucificando.

Un brazo 500€. Una cadera 700€ y si eres viejo o joven sin futuro o has nacido en otro lugar, ni te miramos: EXCLUIDO. Nos están bombardeando con decretos desde todas las instituciones que lo único que hacen es preparar el camino para que esos codiciosos inmersos en los mercados comercien con nuestra salud. Les sobramos, ya no nos necesitan sanos para trabajar. Y después de convertirnos en fármaco-dependientes nos quitan los medicamentos. Esto es más que un ataque a nuestros derechos, a nuestros recursos, esto es una agresión a nuestra condición de seres humanos, a nuestros sentimientos.

Vivimos en un sistema llamado democrático donde las instituciones te privan de lo que es tuyo para dárselo a parásitos que juegan con el mundo como si se tratara de un “monopoli” o un tablero de risk. ERES a la medida, privatizaciones a la carta, bonificaciones a los banqueros. Dinero que fluye en sobres, juzgados y portadas de prensa mientras nosotros nos morimos de frio porque nos han tirado de nuestras casas, nos morimos de hambre porque la caridad no da pa más, porque la pensión no nos llega, porque con lo que debe comer uno comemos ocho, porque nos persiguen, nos apalean, nos cierran escuelas y nos tiran de los hospitales o no nos dan medicamentos. No nos necesitan y nos están crucificando. 

MOSTRÉMOSLO 

PAGO INMEDIATO DE LA DEUDA SOCIAL DE LA GENERALITAT VALENCIANA A LA SOCIEDAD 

NI RECORTES NI IMPAGOS SOCIALES POR LOS DERECHOS HUMANOS Y EL DERECHO A DECIDIR 

CAMI DE LA CRUCIFIXIÓ SOCIAL. MIÉRCOLES 29 DE MAYO A LAS 19,30

DESDE DELEGACIÓN DE GOBIERNO A LA GENERALITAT

S.O.S. PARKE

 

Etiquetas: