La Koordinadora de Kolectivos del Parque se solidariza con el S.A.T.

Solapas principales

cartelY DENUNCIA LA REPRESION CONTRA L*S COMPAÑER*S QUE REIVINDICAN LOS DERECHOS QUE TOD*S TENEMOS COMO PERSONAS.

SOMOS PERSONAS, TENEMOS DERECHOS. LA COOPERATIVA SOCIAL DEL PARQUE, LOS KOLECTIVOS DEL BARRIO Y TODAS LAS PERSONAS SOLIDARIAS DE EL PARQUE (Valencia) se sienten totalmente identificados con el Sindicato Andaluz de Trabajadores en su lucha por la transformación social de la realidad de las personas, tanto en paro, como con trabajo, como en la construcción de proyectos de autogestión, creando respuestas desde la autonomía y denunciando las injusticias sociales. Queremos mostrar nuestra total solidaridad con esta lucha, que es la de tod*s.

RECHAZAMOS ABSOLUTAMENTE la vía de la represión y la política “de rodillo” que el Partido Popular lleva a cabo a nivel local, autonómico y estatal, allí donde manda, DESTRUYENDO LAS BASES DEL FUNCIONAMIENTO DEMOCRATICO y dando cobertura a los poderes (fácticos, económicos, especulativos) que ponen en peligro de extinción tanto al planeta como a las personas que lo habitan y proponen una sociedad insolidaria, competitiva y criminal.

El Partido Popular, así como las instancias judiciales que lo acompañan en el desmantelamiento de la poca democracia que teníamos y en la vulneración de los Derechos Humanos, es un PARTIDO CRIMINAL. Cometen un crimen al permitir un sistema despótico y capitalista; cometen un crimen al negar la sobrevivencia a millones de personas en el mundo que “les sobramos”, tanto como productores, como consumidores; cometen un crimen cuando sancionan, multan, reprimen, juzgan y encierran a personas por ejercer la Libertad de Expresión o el Derecho de Manifestación, unos de los pocos derechos que tiene la SOCIEDAD CIVIL para participar, incidir y transformar la realidad que nos afecta a todas en el día a día; cometen un crimen porque niegan el DERECHO A DECIDIR que tiene la comunidad de cualquier barrio, pueblo, ciudad, esquina de la plaza o mesa de un bar sobre todos los asuntos que le atañen.

La KOORDINADORA DE KOLECTIVOS DEL PARQUE (Valencia) sufre en sus propias carnes esta política criminal del Partido Popular y se siente totalmente identificada con el Sindicato Andaluz de Trabajadores y con Diego Cañamero en estos momentos de represión.

Desde la solidaridad y el cariño, desde nuestro barrio queremos animaros con esta consigna nuestra

FIRMEZA, TERNURA Y PACIENCIA INFINITA.

FIRMEZA en la lucha y en las convicciones por una transformación social TERNURA en las propuestas que queremos construir y en las relaciones PACIENCIA INFINITA para dar todas las batallas que se tienen que dar hasta la victoria final de una sociedad libre de clases sociales, de hambre, de guerra, de propiedad y de miseria social.

SALUT I FORÇA.

Koordinadora de Kolectivos del Parke. 8 noviembre 2013.

Etiquetas: