La Caravana-Marcha llega a Écija (domingo 18; sábado 19 mañana)

Solapas principales

 fotoDesde las ocho de la mañana, hasta las nueve de la noche fuimos llegando las casi cuarenta personas que desde distintos lugares del E. Español; nos acercabamos al primer dia de actividades de la caravana/Marchas, el recibimiento.

Alrededor de las nueve de la noche comenzaron las actuaciones que las compas del Ateneo tenían preparadas, guitarrita linda, letras incisivas a micro rebelde y danza o baile del vientre, con musiquita arabe, un lujo. Luego las charlitas, los reencuentros, el ponerse al dia. Y en todas las conversaciones un tema trasversal : LA CALOR.

Entre musica y cenita guapa, Desi y Mary nos aclararon las actividades de mañana en Cadiz, dando a las personas que conducen las hojas con las actividades de todos los días. No se trata de dar envidia, pero todito en su punto sabroson, con los tiempos adecuados para ni saturar, ni quedar cortas. Y agradecer a toda la gente del Ateneo el pedazo trabajito que realizaron para acogernos y darnos de cenar a todas, tan ricamente. Ah!! comentar que a ultima hora han caído tres marchistas del Parke y cinco de Vigo e Galiza, en algún caso lo de la caída fue real, aunque nada grave (Mari que te recuperes prontiño). Se echó de menos a Leti, que llegara mas tarde...Pero es lo de siempre, las llamadas circunstancias que siempre juegan a nuestra contra, para variar. Parece que las de Salanaca van mañana directo a Cadiz.

La Caravana/Marchas ya ha comenzado, un año mas. Mañana a Cadiz y Moron.

Más informcaión: [Actualizado] Caravana-marcha Baladre 2015 del 19 al 24 de julio

Etiquetas: 

Comentarios

Compitas! Puede que no fuera la intención, pero si que dáis envidia ;)
Que lindo verles y saber que arranca la marcha con sabor, color y compás andalú! Muchas gracias por el relato, el recuerdo, los deseos de mejora y la visibilización de lo que acostumbra quedar olvidado: el cuidado con los ritmos, los tiempos, la acogida, la alimentación...
Felidades a las compas del Ateneo por la organización y beijinhos muitos a todas las baladrinas!