Encuentro Sobremesa, 7 días desatando futuro del 22 al 28 de agosto en Covaleda, Soria

Solapas principales

cartel«¡Lanzamos una convocatoria masiva! Somos miles, conocemos el diagnóstico, es hora de pasar a la acción».

A lo largo de 7 días se generaran cuatro tipos de espacios donde formarnos, compartir estrategias, generar redes y disfrutar.

Sobremesa surge de un sentimiento compartido dentro del movimiento de justicia social: «necesitamos encontrarnos para reunirnos y reflexionar, donde podamos conocer nuestros proyectos y hacer converger nuestras tácticas con una mirada estratégica hacia el futuro».

Las organizadoras esperan a personas de todos los territorios del Estado para «pensar de manera conjunta en las perspectivas de futuro que suscitan las múltiples crisis interconectadas a las que nos enfrentamos».

El encuentro ofrecerá formaciones prácticas y participativas para profundizar en contenidos fundamentales y transversales a todas las luchas. Será un espacio donde adquirir herramientas útiles para la planificación de estrategias.

Parten de mucho conocimiento y años de experiencia por lo que los espacios de debate, coocreación y coordinación serán esenciales.

Para poder responder a una nueva ola de movilización crearemos un espacio facilitado para «conocernos entre nosotres y tejer redes».

«Si no es divertido no es sostenible por lo que habrá momentos de ocio, con actividades y descanso».

Por nuestra parte como Baladre estaremos informando y formando sobre la Renta Básica de las iguales.

Más información: encuentrosobremesa.org

Encuentro Sobremesa - 22-28 de Agosto from Sobremesa on Vimeo.

Etiquetas: