Cochabamba. También la lluvia

fotoAyer dormidas casi nos fuimos a radio CEPJA donde nos recibieron con cierta improvisación, sin embargo, la locutora se hizo pronto con la situación e inició una magnifica entrevista en la que anunciamos el acto de presentación del libro así como la editorial de Ale y Gus...unos segundos para adquirir café que ayude con todo lo demás a combatir los mareos y de regreso a la casa donde escribir y fracasar en los contactos por skipe, preparar la presentación y los libros para la mesa....recoger a Marcelo, llevarle a jugar con los primos y aun luce el sol.

Nos vamos al CEDIB porque radio Pío XII nos entrevista pero como llegamos a la hora pactada tomamos otro cafetito y paseamos porque hace sol. A la hora boliviana de quedada regresamos y tras una llamada y mas espera llegan las de la radio que nos entrevistan y marchan bajo el radiante sol....solo unos minutos después la lluvia llega totalmente dispuesta a ser la única asistente a la charla, ruge el cielo y ruge ella para decirnos que se va a quedar un largo largo largo rato....y tanto se queda que por casi una hora nos convence que solo ella estará, pero no aun se acercan unas muy pocas personas y ya conocidas pero no por ello paramos y bueno dimos nuestra charlita, hablamos y debatimos largo y tendido que se dice, nos pasamos algún contacto y bajo la lluvia nos fuimos convenciendo de que el día había terminado.... hoy al despertar la sierra estaba blanca.

Tenemos que dejar Cochabamba y la casa pero antes labor de ingeniería pues dudamos de nuestras posibilidades para trasladar los libros, finalmente no hay casa en Buenos Aires y aquí andamos despertando poco a poco para dar solución al largo y blanco día de hoy... la próxima resolvemos el misterio de los libros que van y vienen! Cuidarse en las Marchas, baladrinas!!!!!!!!

fotofotofoto

Etiquetas: