Ciberacción en apoyo a SOS Parke

logoIniciamos una campaña cibermundial con el fin de poner en conocimiento del Ayuntamiento de Alfafar, su alcalde y su intendencia la opinión del mundo sobre la última y más grande agresión cometida desde la dictadura franquista  contra la Koordinadora de Kolectivos del Parke y el tejido asociativo en general al impedir la renovación periódica del contrato de la concesión de limpieza del barrio a la  Cooperativa Social del Parke, modulo de limpieza.

Para participar en esta campaña ciberParKiana, encuadrada en una ofensiva mucho más amplia de la que os iremos informando puntualmente, y que tendrá como punto de arranque la concentración que se va a realizar en la P/ del Ayuntamiento de Alfafar el próximo día 27 de agosto a las 19,30, debéis entrar en los enlaces de la página del ayuntamiento de Alfafar y una vez identificados con vuestros datos copiar el siguiente texto:

ENLACE AL ALCALDE 

http://www.alfafar.com/portal/alcaldia/

ENLACE A  ADL (AGÈNCIA  DE DESENRROLLLAMENT LOCAL D’ALFAFAR)

http://ttiki.com/54063

QUEJAS Y SUGERENCIAS

http://www.alfafar.com/portal/quejas-y-segerencias/

“Exijo la inmediata derogación del decreto nº  2013001966 que impide la renovación periódica del Contrato de la Concesión de LIMPIEZA Y BALDEO VIARIO DEL BARRIO D’ORBA A LA PLATAFORMA DE INICIATIVAS SOCIALES COOP. V., que lleva haciendo este servicio durante los últimos treinta años. Exigimos el aumento de funciones y servicios de dicha Cooperativa en el marco de un PROYECTO SOCIAL Y COMUNITARIO en que se puedan involucrar los distintos agentes sociales: instituciones sociales, partidos políticos, asociaciones, colectivo…y que haga participe a toda la población. Asi como la retirada de las sanciones administrativas a las organizaciones  sociales y a las personas que las componen”

cooparke{æ}gmail.com

koordinadora.kolectivos[æ]gmail.com

FACEBOOK: KOORDINADORA KOLECTIVOS PARKE

Etiquetas: