RVI

2ª semana de protesta contra el caos en la RVI

Cartel convocatoriaEl País Valencià está a la cola, exactamente la tercera, en el nivel de cobertura de su renta mínima de inserción (RVI) en el año 2018, en concreto el 3,1%, como podéis apreciar en el gráfico publicado por la cadena SER, es verdad que la RVI estaba empezando a andar, pero a día de hoy muy poco habrá cambiado debido al caos de su gestión y a la filosofía que subyace en la misma.

Por ello la Asamblea de personas afectadas por el caos la RVI de las comarcas del sur del Páis Valencià volvemos a la calle. Os dejamos con su convocatoria. Una abraçada, la redacció.

Primer día de les concentración de la 1ª semana de protesta per el caos de la Renda Valenciana d´Inclusió

Ahir es va iniciar la primera setmana de protestes contra els retards i el caos a la Renda Valenciana d´Inclusió. Van a assistir unes 25 persones, la majoria afectades pels retards, i es va començar a elaborar un cens, esperem que al llarg d´aquestes dies, que estarem a les portes del Prop de la Rambla 41 d´Alacant, les persones afectades superin el centenar. La repercussió en el mitjans de comunicació va a ser àmplia, a continuació us deixem una petita mostra.

Suscribirse a RSS - RVI