remunicipalización

Asamblea abierta remunicipalización

fotoDesde la Plataforma de trabajado@s y vecin@ por la remunicipalización y gestión directa de los servicios públicos de Madrid os convocamos e invitamos a la Asamblea abierta que tendrá lugar el Sábado 13 de Febrero, de 11- 13´30 h en el local del comité de empresa en el polideportivo Arganzuela Calle Alicante n º 14. Metro Arganzuela Planetario o Legazpi.

Por la remunicipalización de los servicios públicos

fotoBLOQUE COMBATIVO Y DE CLASE (AST, Baladre, CGT, CoBas, CSC, Intersindical de Aragón, SAS, Solidaridad Obrera).- Los trabajadores y trabajadoras no debemos olvidar que los servicios públicos y universales son una forma de salario indirecto que hemos conseguido arrancar a la oligarquía con un gran esfuerzo y luchas, debiendo ser considerados derechos sociales básicos  para todas las personas.

Sin la presión del movimiento obrero y los movimientos populares hoy, aquí, no habría ni educación básica gratuita, ni sistema de salud alguno, como ocurre en otros lugares del planeta. Tampoco, por supuesto, el más mínimo equipamiento social en las barriadas de la clase trabajadora.

Taller remunicipalización

fotoCon el objeto de seguir trabajando en el proceso de Remunicipalización de los Servicios Públicos, os invitamos el próximo 16 de enero a un Taller debate sobre remunicipalización, en el que participaran concejales, juristas, sindicalistas, trabajador@s y vecin@s, de distintos lugares del Estado Español.

Concentración remunicipalización 17D

cartelDesde la Plataforma de trabajador@s y vecin@s por la remunicipalización y gestión directa de los servicios públicos de Madrid convocamos a todas l@s trabajador@s, colectivos, asociaciones de vecinales, sindicatos, organizaciones y a todas aquellas personas que los deseen, a participar y ayudar en la difusión de la concentración que se realizará el próximo 17 de diciembre a las 18:00h en las Plaza de Cibeles,

Comunicado de apoyo a la remunicipalización de los servicios públicos en Madrid

fotoLas organizaciones abajo firmantes, representantes de diversos sectores de la sociedad madrileña, estamos siguiendo con atención los primeros procesos de remunicipalización que se están llevando a cabo en el municipio de Madrid.

Suscribirse a RSS - remunicipalización