¿nos sostenemos?

¿NOS SOSTENEMOS? Feminismos y cuidados en proyectos agroecológicos. 25 y 26 de Marzo en la Casa de Acogida de Defensoras, Basoa, Artea, Bizkaia

cartel¿Por qué este encuentro?

¿Nos sostenemos? Es la pregunta base que nos hacemos. ¿Somos capaces de sostener los proyectos agroecológicos como nos gustaría? ¿Cómo nos sostenemos, cuidamos y alimentamos las personas, productoras y no productoras, unas a otras ? ¿Qué diferencia la forma de sostener en agroecología de otras visiones?

Nuevo encuentro de ¿NOS SOSTENEMOS? el 18 y 19 de Octubre en Xàtiva

Cartel encuentro

CONSTRUCCIÓN DE CONFIANZA Y COMUNIDAD EN PROYECTOS AGROECOLÓGICOS

¿Por qué este encuentro?

¿Nos sostenemos? Es la pregunta base que nos hacemos. ¿Somos capaces de sostener los proyectos agroecológicos como nos gustaría? ¿Cómo nos sostenemos y alimentamos las personas, productoras y no productoras, unas a otras ? ¿Qué diferencia la forma de sostener en agroecología de otras visiones?

En muchos proyectos agroecológicos, además de palabras como transformación, colectivo, forma de vida o medio rural vivo también escuchamos las frases “no me da la vida”, “Las cuentas no salen”, “Otra vez no”, o “¿Dónde están los cuidados?”. Al mismo tiempo, cada vez más nos planteamos quiénes se alimentan de estos proyectos y si realmente llegamos a alimentar a quienes queremos o a quienes podemos.

Suscribirse a RSS - ¿nos sostenemos?