Juicio

Suspendido el Juicio del 28 de Octubre contra la casa Karakol

Cartel Suspendido juicioComo anunciábamos lo más probable es que este juicio fuera a ser nulo, pero antes de llegar a ese punto Banco Santander/Limara han pedido la suspensión del mismo. De esta manera de momento solo queda la negociación del contrato de alquiler satisfactorio para todas las partes. El documento que nos presentan como contrato es una suma de abusos. Una colección de sanciones, clausulas, renuncias a los derechos básicos, de subida arbitrarias a la renta, de descuidos de la casa, de usos indebidos de los datos personales...

Juicio 28 de Octubre contra la Casa Karakol. Vivir Dignamente es un derecho

cartelLimara negociando y con el mazo dando. Este nuevo juicio es un sinsentido a todos los niveles. Es muy posible que se declare como “nulo” pues Limara se quiere acoger a un juicio que nos interpuso el Banco Santander. Dicen que están negociando pero no renuncian a que se celebre un juicio contra el compañero Say Lindell. Ante este nuevo ataque no quedamos impasibles, así que si nada frena la injusticia nos concentraremos.

Movilización ante un nuevo juicio contra los recortes y malas practicas de Lanbide

Momento de la concentraciónNuevo juicio contra las malas prácticas y recortes aplicados por el Servicio Vasco de Empleo contra los derechos laborales y sociales.En concreto, el 13 de septiembre del 2018 V.H.B., vecino de Bilbo y trabajador en precario de 48 años, presentó denuncia contra Lanbide en los juzgados de lo Contencioso-Administrativo; y hoy se ha celebrado el juicio.

Lanbide en el banquillo por vulneración de derechos sociales

fotoEn defensa de los derechos sociales

El pasado lunes 15 de enero por la mañana se vio en los juzgados de lo contencioso-administrativo de Gasteiz la demanda que presentó contra Lanbide el vecino de Barakaldo J.M.G., en el mes de mayo del 2017.

Este trabajador autónomo de 28 años denunció la vulneración de derechos que ha sufrido al denegarle el acceso a la Renta Complementaria de Ingresos de Trabajo, por su bajo salario.

Juicio a Lanbide, Servicio Vasco de Empleo, por su política de recortes

fotoEn la mañana de este jueves 26 de octubre se ha celebrado el primer juicio en lo contencioso administrativo contra el Servicio Vasco de Empleo-Lanbide por la decisión adoptada por el Gobierno Vasco de no aplicar a la Renta de Garantía de Ingresos el incremento que se produjo del 8% en el Salario Mínimo Interprofesional.

Esta vista judicial se produce en el contexto de la elaboración, por parte del Gobierno vasco, de los presupuestos para el próximo año.

Trabajador autónomo anuncia presentación demanda judicial contra Lanbide.

fotoLe niegan la RGI con excusas falsas

En la mañana de ayer martes, J.M.G., trabajador autónomo de 28 años, ha anunciado la presentación de una demanda judicial contra Lanbide.

Este trabajador autónomo ha visto denegado su acceso a la Renta de Garantía de Ingresos bajo la falsa excusa de no entregar la documentación requerida; cuando obra en su poder un resguardo de su oficina de Lanbide, donde se acredita su presentación.

Suscribirse a RSS - Juicio