Santander

Pasacalles amordazado por la Amnistía Social. Viernes 20 de mayo

cartelEn los últimos años, muchas personas hemos padecido sanciones (o estamos en la lista de espera) cuando, en defensa de nuestros derechos básicos (sanidad, educación, vivienda, libertad de expresión, de concentración, de huelga, de manifestación y por la dignidad humana) y forzadas por unas circunstancias de las que somos víctimas, hemos sufrido en nuestras carnes la rigurosidad de las leyes vigentes y la desproporcionada actuación de los cuerpos de seguridad del Estado.

Apuntes para una buena obra de fontanería e ingeniería

fotoAndarivel.- Se cumple casi un año del nuevo gobierno de Cantabria. Cierto es que se encontró con una políticas sociales absolutamente desastrosas, tanto en tiempo de resolución de expedientes como en burocracia, que hacían de las personas perceptoras excelentes corredoras de fondo. Desde que tomó posesión de su cargo, la Vicepresidenta del Gobierno Eva Díaz Tezanos, ha estado presente constantemente en los medios de comunicación anunciando medidas para paliar situaciones que ella misma califica de emergencia social.

Presentación en Santander de la revista El tren público y social en la encrucijada

fotoPresentación de la revista que tuvimos el viernes 12 de febrero en Santander con el título El tren público y social en la encrucijada. Los ponentes hicieron un recorrido histórico del tren en el Estado Español dando una visión económica, social y política de la situación actual. La presentación contó con la presencia de Manolo S. Bayona, Baladre ,Bernardo García de Ecologistas en acción y Pepe Aranda de la CGT.

Concentración en Santander el pasado miércoles por la absolución de las feministas del "Santísimo coño insumiso"

fotoEXIGIMOS LA ABSOLUCIÓN DE LAS FEMINISTAS DENUNCIADAS POR SACAR EN PROCESIÓN “EL SANTÍSIMO COÑO INSUMISO”

CGT y Centro Obrero y Popular Bertolt Brecht.- El 26 de noviembre de 2015 tres feministas de Sevilla fueron imputadas por su participación en una manifestación del 1º de mayo de 2014 portando una imagen del “Santo Coño Insumiso”. La denuncia fue presentada por la Asociación de Abogados Cristianos, con sede en Valladolid, quienes ya habían presentado denuncias contra acciones similares llevadas a cabo en otras provincias, pero Sevilla ha sido la única ciudad donde su denuncia fue admitida a trámite.

Páginas

Suscribirse a RSS - Santander