Ya está aquí... COMIDA NO BOMBAS contra navideño 2015

Solapas principales

Food Not BombsYa está aquí... ya llegó... otro año más... ¡¡COMIDA NO BOMBAS (CONTRA)NAVIDEÑO!!

Os animamos a compartir con nosotras este espacio de denuncia y reivindicación en la calle: NO AL GASTO MILITAR Y SÍ AL DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS A VIVIR DIGNAMENTE.

¿Por qué “Comida no bombas”?

En esta realidad donde nos dicen que no hay dinero para gasto social y que “tenemos que apretarnos el cinturón”, los conflictos militares, generados muchos de ellos por países de la U.E, siguen aumentando y el gasto en armamento no se recorta; los países siguen destinando muchísimo dinero y recursos a financiar guerras y a mantener su arsenal militar, mientras nos siguen empobreciendo y arrebatando los recursos que nos pertenecen y que necesitamos para cubrir nuestras necesidades básicas: comida, vivienda, educación, suministros básicos, sanidad,... EXIGIMOS UN REPARTO DE LA RIQUEZA QUE TENGA COMO PRIORIDAD LA VIDA, NO LA MUERTE.

¿En qué consiste la acción “Comida no bombas”?

Nos reunimos en la calle y repartimos comida a todas las personas que se acerquen. Además, dadas las fechas, cantaremos villancicos reivindicativos y antimilitaristas. LA ACCIÓN TENDRÁ LUGAR EL MARTES 22 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 12:00 horas en la Plaza de la Constitución.

¿Cómo podéis participar?

  • Acudiendo y apoyando el mismo día de la acción, con instrumentos y villancicos, mejor.
  • Difundiendo
  • Preparando comida vegana
  • Etc...

Enlace del evento: https://www.facebook.com/events/809865232492963/?ref=ts&fref=ts

Etiquetas: