Último comunicado. La deshidratización y la taquicardia reaparecen en la huelga de hambre

Solapas principales

fotoComité de lucha y solidaridad con la Cooperativa Social del Parke-. Hace ya 10 días que comenzó la huelga de hambre indefinida frente al Ayuntamiento de Alfafar y cinco que al tener que ser hospitalizadas las primeras huelguistas comenzaron las dos personas que en la actualidad llevan a cabo esta protesta. La deshidratación y la taquicardia así como la glucemia han hecho que los profesionales médicos que atienden a los huelguistas aconsejen a estos su hospitalización, sin embargo estos mantienen su actitud debido a la sinrazón del alcalde de Alfafar, que con el desalojo del Ayuntamiento, el primer día de comienzo de la huelga esta obligando a que se realice en la calle con las consecuencias que esto esta trayendo. 

La cooperativa social del Parke quiere expresar, que responsabiliza al actual alcalde de Alfafar J.R. Adsuara de lo que pueda ocurrir y que su responsabilidad caera sobre su conciencia y su carrera política así como en la de todos aquellos que siendo testigos de esta tragedia se conviertan en cómplices por su inacción. Son ya muchos y variados los intentos de mediación desoídos por el primer edil del municipio, que parece estar esperando lo inevitable para sentarse a negociar una salida al conflicto ofrecida reiteradamente a través de diversas vías por las organizaciones sociales del Parke. A pesar de esta situación La Cooperativa quiere lanzar un mensaje de calma y tranquilidad a la población y llamándola a que siga manifestando su apoyo a través de su testimonio y su razón. 

Para este domingo próximo están previstos dos conciertos uno de música clásica en la P za de la paciencia infinita (pza. del Ayuntamiento de Alfafar)a las 7 de la tarde y otro diversos estilos, rap, hip hop, fusión en la plaza de los sueños del Parke (P.Vieja)a las 8-30 de la tarde.

Etiquetas: