Taller: El Colapso del Capitalismo Global. Málaga

cartelQueremos informaros de que el sábado 30 de Enero organizamos un taller en la sede de ASPA (C/ Juan del Encina) con Luis González, miembro de Ecologistas en Acción Madrid, titulado "Colapso del capitalismo global". Este taller durará el día completo. Por la mañana se trataría de ver entre todos/as cómo está la situación global actual de crisis ecológico, social mundial: cambio climático, pico del petróleo, decrecimiento, etc. Por la tarde trabajaríamos en el tema de alternativas y propuestas. El trabajo se hará en grupos con algunas introducciones por parte de Luis. Es aconsejable asistir a ambas partes (mañana y tarde) pero se puede acudir a una sola por separado. La inscripción es gratuita.

Nos gustaría poder saber con cierta antelación las personas que acudirían a este taller, por varios motivos: está prevista que haya un comedor vegano para los asistentes (y es conveniente saber para cuantas personas habría que cocinar) a precios populares, además de que al taller no deberían asistir más de 40 personas, y también porque es aconsejable leerse un capítulo del libro "En la espiral de la energía" antes del 30 y se lo proporcionaríamos a los/as asistentes. Para esta inscripción y para más información podéis contactarnos en el

email: zambrainiciativas@gmail.com o socialmalaga@cgtandalucia.org o en el móvil: 649 65 89 56 (Say).

Luis González es miembro de Ecologistas en Acción, donde participa en su Secretaría Confederal desde la fundación (y fue durante nueve años coordinador general de la organización).

Es autor o coautor de una decena de libros con contenidos que abarcan distintas facetas del ecologismo social:

"Claves del ecologismo social”, Libros en Acción

"La crisis ecosocial en clave educativa”, CIP

"En la espiral de la Energía (vol I y II) ", Libros en Acción
(ver su presentación en Madrid)



Esperamos que os parezca interesante esta propuesta y nos veamos el 30 de Enero.

https://www.facebook.com/events/517807388380339/

Etiquetas: