#SOSParke El tercer huelguista de hambre es hospitalizado

fotoHospitalizado tras un desmayo en el vestíbulo del ayuntamiento de Alfafar con 10 kilos menos y con todas sus constantes trastocadas porque “admitir una mediación no es participar en una negociación”

Comité de lucha y solidaridad con la Cooperativa Social del Parke.- En la mañana de hoy Lunes día 30 el tercer huelguista de hambre ha sido hospitalizado con todas sus constantes alteradas y con diez kilos perdidos desde que comenzó la huelga, al sufrir un desmallo cuando se encontraba en el vestíbulo del ayuntamiento de Alfafar. Mientras tanto permanece la amenaza de dos años de cárcel y de retirada por parte de la policía de las carpas situadas en la plaza,  al seguir en vigor el decreto firmado el jueves por el alcalde en el que amenaza con esta actitud represiva como contestación a los hechos que acontecieron en el pleno esa misma noche.

A pesar de seguir manteniendo su posición cruel e intransigente al no permitir ni tan siquiera por motivos humanitarios un lugar en el consistorio para realizar la huelga de hambre y mantener el decreto con el que amenaza con penas de prisión. El alcalde de Alfafar habla de negociación, refiriéndose a las reuniones que mantiene con FEVECTA (Federación Valenciana de cooperativas de Trabajo Asociado) confundiendo términos que en lenguaje político son bien distintos mediación y negociación. Mediación es la acción que realiza una tercera parte no implicada  en un conflicto para acercar posiciones y permitir el comienzo de una negociación entre las partes en litigio.

 Negociación es la relación que se establece entre las diferentes partes en conflicto con o sin mediación  para resolverlo de común acuerdo.

Dialogo no es una mera conversación entre varios personas sino un encuentro que necesita de la comprensión el respeto y la búsqueda de lo común.   Dos monólogos no constituyen un dialogo.

DIALOGO SOCIAL YA!  RETIRADA DECRETO Y SANCIONES

foto

Etiquetas: