Radio Miseria desde la periferia presenta: Amnistia Social YA!

fotoDesde nuestra humilde radio, celebramos el 15M acudiendo a donde esta la gente, en los mercaos pero no los financieros, sino los rastrillos/retales/piojitos... para elaborar un programa de radio en vivo y en directo muy especial. Con entrevista a gente de los barrios de las periferias de la ciudad de Málaga (Portada Alta, Puerta Blanca, Palma-Palmilla, Ciudad Jardín...), que nos confirmaron lo que ellos niegan: Que se desahucia en sus barrios, que no se reparte la riqueza que se produce entre todas, que se corta el agua y la luz y lo mas sangrante que se criminaliza a la gente que lucha por sobrevivir día a día...

Contamos con entrevista, con musica, con cuñas publicitarias del Kontrapunto y de Stop desahucios, invitamos a la gente a participar en la manifestación del 15 de Mayo en el centro de la ciudad. El programa de radio fue toda una provocación a que la represión cotidiana no se viva en silencio, pues si nos quieren en soledad, nos tendrán en comunidad. Como dice la Stop Desahucios: No estas solas, estamos contigo.

Repartimos mas de 400 panfletos explicativos de que es la Amnistía Social Ya, y una vez allí pues también hubo gente que se animo a sacarse una linda foto exigiendo la Amnistía Social Ya!

Etiquetas: