Prohibición movilización ruidosa en Barakaldo. Anuncio concentración ante el Ayuntamiento

Solapas principales

PanfletoEn la tarde del viernes, la Ertzaintza nos comunicó que prohiben la concentración ruidosa que teníamos previsto realizar este lunes 29 de abril en el barrio del "Polígono La Paz". Prohibición que se extendía a cualquier tipo de movilización, reparto de octavillas u otro tipo de reivindicación social en la zona.

Según interpretación de la Ertzaintza la concentración frente a la vivienda de la concejala de Acción Social del Ayuntamiento (para denunciar que mientras cobra un sueldazo -5.500€ mensuales- se dedica a recortar los derechos sociales), es un escrache y este tipo de actos, supuestamente de coacción, estan prohibidos.

Ante este ataque a la libertad de expresión, se ha decidido trasladar la concentración a las puertas del ayuntamiento y transformarla en una cacerolada ruidosa. En la Herriko Plaza se denunciaran los sueldazos del equipo de gobierno municipal, los recortes sociales y el aumento de la pobreza y el paro en la localidad. Movilización ruidosa este lunes 29 de abril a las 10:30 horas frente al Ayuntamiento de Barakaldo.

Geure eskubideen defentsan, adierazpen askatasunaren alde mugi gaitezen.

Ez gaituzue isilduko ¡¡No nos callarán!!

BERRI-OTXOAK

(Plataforma Contra la Exclusión Social y Por los Derechos Sociales)

Etiquetas: