La Palmilla no se toca, Say Absolución! Alquiler Social Ya!

Solapas principales

Cartel La Palmilla no se toca¡MÁLAGA, AKÍ NO HAY KIEN VIVA!

Nos están expulsando de nuestro territorio. La situación de la vivienda en Málaga ha alcanzado límites insostenibles para nuestras vidas y es imprescindible articular una respuesta colectiva ante esta situación de verdadera emergencia habitacional causada por toda suerte de especuladorxs: banca, fondos buitre, socimis, instituciones, etc...

¡DIGAMOS BASTA!

A la par que distintos sectores de afectadas y colectivos por el derecho a la vivienda trazamos una estrategia conjunta, es necesario responder ante cada agresión y evitar que empeore la situación en lo concreto.

Hacemos un llamamiento a la difusión y participación en las siguientes citas:

BANCO SANTANDER MATA

LA PALMILLA NO SE TOCA, CASA CARACOL NO SE DESAHUCIA!

Banco Santander criminaliza y pretende desahuciar a Say, compañero de Baladre, Cgt y Stop Desahucios, para seguir destruyendo barrio y enriquecerse a costa de nuestra miseria. Se niega a negociar un alquiler social para seguir especulando!

  • Miércoles 6 de Febrero 11h, Concentración en la sede central de Banco Santander (Armengual de la Mota 3) para exigir ALQUILER SOCIAL YA!
  • Martes 12 de Febrero 9.30h, Concentración Ciudad de la In-Justicia, Teatinos, donde tendrá lugar el juicio contra Say por vía penal por ejercer su derecho a la vivienda. Stop Criminalización de la pobreza y de la protesta!

Especuladorxs No Pasarán!
AMNISTÍA SOCIAL YA!
VIVIENDA DIGNA PARA TODAS!
STOP DESAHUCIOS/ STOP REPRESIÓN
RENTA BÁSICA DE LAS IGUALES!

Etiquetas: