Concentración frente a la Diputación de Valencia en solidaridad con la huelga de hambre del Parke y exigir la mediación en el conflicto del presidente de la institución provincial

fotoComité de lucha y solidaridad con la cooperativa social del Parke.- Al mismo tiempo que esta concentración se realizó en Alacant otro acto similar frente a la sede principal del P.P. con el mismo motivo la solidaridad con la huelga de hambre que frente al ayuntamiento de Alfafar se viene realizando desde el pasado jueves día 12, que ya sea cobrado dos personas  hospitalizadas, debido a las altas temperaturas. En las intervenciones se manifestó la absoluta responsabilidad del Alcalde en esta situación que trasgrede los derechos humanos, al desalojar a la fuerza y no conceder ningún espacio municipal para albergar a los huelguistas.

A pesar de las gestiones que están realizando los grupos políticos de la oposición, subdelegación de gobierno y FVECTA (Federación valenciana de cooperativas de trabajo asociado), a la que pertenece la Cooperativa Social del Parke . El Alcalde sigue impertérrito en su hierática posición. Esperando que el mundo gire entorno a él, sin comprender que es la tierra la que da vueltas al rededor del sol. Para el domingo se están preparando diversos actos culturales de solidaridad.

Realizamos un llamamiento a toda la ciudadanía para que muestre su solidaridad acudiendo a dicha plaza y participando en la ACAMPADA la PACIENCIA INFINITA II. Defendamos la Cooperativa Social del Parque. Retirada del Decreto de Alcaldía que rescinde el Contrato con la Cooperativa y de  las sanciones a las organizaciones sociales del pueblo. Por un Plan de Empleo Comunitario y social y un foro de participación y decisión ciudadana en nuestra población sin exclusiones.

DIALOGO SOCIAL YA! RETIRADA DECRETO Y SANCIONES

foto


Etiquetas: