Charla: "Redes de apoio frente a la represión"

Solapas principales

Le damos difusión a la charla titulada "Redes de apoyo frente a la represión" que organiza la Asemblea Aberta de Coia el próximo viernes 4 de noviembre, a las 18:30, en la Casa Galega da Cultura (Praza da Princesa 2, Vigo). Este acto se enmarca dentro de las actividades en apoyo a Diego, compañero pendiente de juicio.

En la charla va a participar Laura Bugalho, sindicalista y activista compostelana, que sufrio en primera persona una fuerrte persecución policial y un proceso judicial lleno de irregularidades, como respuesta a su labor a favor de los derechos de las personas migrantes, y la denuncia pública de su situación. Laura compartirá mesa con Diego y los hablarán de la importancia de construir luchas juntas y desde abajo, y de cómo articular salidas comunes frente a la represión de las que denuncian y traballan por la justicia social.

Además de la charla en el acto podremos ver el corto sobre la lucha en la rotonda de Coia, que a partir de esa fecha dará el salto a internet. Mientras no lo tenéis podéis volver a ver el "teaser" > https://www.youtube.com/watch?v=HVK0_xw8c14

Etiquetas: