Alacant: Por un 1º de mayo alternativo

cartelJornadas por un 1º de mayo alternativo

Con ocasión del 1º de Mayo, un grupo de colectivos de Alicante (15M-Tomalaplaza, CGT, Ecologistas en Acción, Izquierda Anticapitalista, Marea Roja-15M y Stop Desahucios) hemos acordado celebrar unas jornadas por un 1º de Mayo alternativo, que contará con unas charlas- debate, sobre temas de rabiosa actualidad, a celebrar en la Sala Emilio Valera de la sede de la Universidad de Alicante los días 29 y 30 de abril y el día 5 de mayo, todas ellas a las 8 de la tarde y un encuentro de colectivos en la plaza de la muntanyeta wl 1º de mayo.

Martes, 29 de abril, a las 8 de la tarde: Una propuesta de financiación de la Renta Básica, a cargo de Edgar Manjarín Castellarnau, sociólogo y miembro de la Red Renta Básica.

Miércoles, 30 de abril, a las 8 de la tarde: De la centralidad del empleo a la centralidad de la vida. Feminismos y renta básica, a cargo de Rosa Zafra, del grupo Zambra de Cuenca

Jueves, 1 de mayo: encuentro de colectivos en lucha, Plaza de la Muntanyeta de 11 a 21 horas. Habrá debates, talleres, música, etc....

Lunes, 5 de mayo, a las 8 de la tarde: Presentación de Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza y de la Asamblea Vecinal de La Orotava, experiencias de lucha horizontal contra el expolio y la injusticia.

Organizan: 15M-Tomalaplaza, Confederación General del Trabajo (CGT), Ecologistas en Acción, Izquierda Anticapitalista, Marea Roja-15M y Stop Desahucios.

Etiquetas: