Zambra

Derechos sexuales y (No) reproductivos - Málaga

Derechos sexuales

Compañeras   ¿Abortamos el patriarcado?

El Viernes 22 de Diciembre a las 19:00, en Calle Madre de Dios n° 21 (sede CGT) vamos a realizar un taller sobre  Derechos Sexuales y (no) Reproductivos “Abortar con pastillas en contextos de clandestinidad”, mostrando la experiencia de nuestras compañeras latinoamericanas y recuperando un conocimiento, del cual las mujeres hemos sido despojadas en sociedades donde el aborto está legalizado/institucionalizado.

Crónica acción por la Renta Básica de las Iguales en Málaga

fotoEl pasado martes 28 de junio llevamos a cabo una acción por la Renta Básica de las Iguales en Málaga. Esta acción forma parte del acuerdo al que llegamos en el último encuentro por la Renta Básica celebrado en Écija el pasado mes de abril. En ese encuentro cada uno de los colectivos y personas de la Plataforma Andaluza por la Rbis concretamos en realizar una acción descentralizada en cada uno de los territorios a favor de la Renta Básica en la semana del 26 de junio al 3 de julio.

Cargas Patriarcales el pasado 8 de marzo en Málaga

fotoEn el 8 de Marzo, denunciamos que el Sistema Patriarcal, nos carga las espalda de un peso de opresion que no nos deja poder desarrollarnos como personas libremente. Nos impone un mandato de genero que necesitamos romper urgentemente. No queremos seguir siendo el juguete de nadie, queremos decidir sobre nuestras vidas de principio a fin.

No des de comer al mostruo. Campaña de Objeción Fiscal

portadaComo todos los años por estas fechas da comienzo la campaña de Objeción Fiscal. Este año la campaña puesta en marcha el sindicato CGT ha propuesto dos proyectos a los que van dirigidos el dinero que se desvíe del gasto militar. Estos proyectos son de grupos baladrinos: Radio Pimienta y Encontraste. Os animamos objetar contra los gastos militares.

Debate: Contra la Represión, Amnistia Social Ya! + Cancionero + Cena Vegana

cartelLa represión se ha ido expandiendo como una mancha de chapapote por las vidas de todas las personas que viven en este sistema. Nuestras respuestas muchas veces insuficientes y muy segmentadas, necesitan repensarse.

El compañero Jipy de la Asamblea de Precarias y Desempleadas de Valencia, vienen a traernos una propuesta politica de lucha conjunta que ellas mismas parieron.

Curso Desarrollo Comunitario en Barrio y Pueblos en Granada

cartelLa segunda edición del curso en "Desarrollo Comunitario en Barrios y Pueblos", es el fruto de más de 32 años de trabajo colectivo. En un formato de aprendizaje interactivo y dinámico, ofrecemos la posibilidad de entender mejor como practicas cotidianas de organización ciudadanas han llevado a la mejora de vidas de las gentes de nuestros barrios y pueblos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Zambra