SAT

La Koordinadora de Kolectivos del Parque se solidariza con el S.A.T.

cartelY DENUNCIA LA REPRESION CONTRA L*S COMPAÑER*S QUE REIVINDICAN LOS DERECHOS QUE TOD*S TENEMOS COMO PERSONAS.

SOMOS PERSONAS, TENEMOS DERECHOS. LA COOPERATIVA SOCIAL DEL PARQUE, LOS KOLECTIVOS DEL BARRIO Y TODAS LAS PERSONAS SOLIDARIAS DE EL PARQUE (Valencia) se sienten totalmente identificados con el Sindicato Andaluz de Trabajadores en su lucha por la transformación social de la realidad de las personas, tanto en paro, como con trabajo, como en la construcción de proyectos de autogestión, creando respuestas desde la autonomía y denunciando las injusticias sociales. Queremos mostrar nuestra total solidaridad con esta lucha, que es la de tod*s.

"Baserritarras" se acercan al Gobierno Militar de Bilbo en apoyo a jornaler@s andaluces

fotoLa tierra para quien se la trabaja

Esta mañana, y bajo este lema, se ha plantado ante el Gobierno Militar de Bilbao decenas de plantas en solidaridad con las familias jornaleras de Andalucía que llevaban 2 semanas acampadas a las puertas de la finca “Las Turquillas”, propiedad del Ministerio de Defensa. Ayer domingo fueron desalojadas por la Guardia Civil.

Las “Turquillas” para el pueblo!

El verano pasado estas familias jornaleras, junto a personas militantes del “Sindicato Andaluz de Trabajadores, SAT” procedieron a ocupar esta finca en manos militares para intentar crear una cooperativa agrícola que diera trabajo a 800 personas del localidad de Osuna. Esta iniciativa, en demanda de un trabajo digno y derechos sociales, les ha supuesto a estas familias un cúmulo de multas y juicios.

Suscribirse a RSS - SAT