Prohibición

El Ayuntamiento prohíbe la 3ª Txorizada Popular de Barakaldo contra los recortes

fotoTercera Txorizada popular"... No hay pan para tanto Txorizo”

Bajo el lema “No hay pan para tanto txorizo” en el día de anteayer domingo se intentó repartir un millar de pinchos de chorizo a la sidra entre las personas que se acercaron este pasado domingo a la “Feria Agrícola” de las fiestas populares del barrio barakaldés de San Vicente.

Sin embargo el Ayuntamiento de Barakaldo decidió prohibir este acto festivo en el último momento para lo cual envió una media docena de coches patrulla. Acto recogido dentro del programa de fiestas del barrio. Por este motivo, al final se optó por un reparto de pinchos "alegales" para hacer frente a este abuso.

Contra la prohibición... movilización ruidosa ante el Ayuntamiento de Barakaldo

fotoAnte la prohibición del Director de la Ertzaintza de realizar cualquier acto (concentración, reparto de hojas informativas…) en el barrio en el que reside la Concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Barakaldo, Amaya Rojas. Hemos decidido trasladarla ante el Ayuntamiento de Barakaldo.

Pensamos que es un derecho de las personas y colectivos sociales el visualizar a los responsables de los recortes sociales; y más si son cargos públicos que perciben abultados sueldos de las arcas, en este caso, municipales. Por eso, anunciamos que a lo largo de los próximos días presentaremos un recurso en el contencioso administrativo exigiendo nuestro derecho a manifestarnos sin ningún tipo de restricción o cortapisa.

Suscribirse a RSS - Prohibición