manifiesto

La Ley de vivienda no mejorará la situación de la clase trabajadora. Garantiza y aumenta el beneficio de los capitalistas

imagenFrente a la nueva ley de vivienda: Declaración Conjunta

Mediante este texto diferentes organizaciones y sindicatos que trabajamos el ámbito de la vivienda queremos dar a conocer nuestro posicionamiento sobre la Ley de Vivienda que aprobada ayer en el congreso de los diputados. Desde el Gobierno español y los partidos que lo apoyan se está haciendo un esfuerzo propagandístico importante por hacernos creer que esta ley supondrá un avance sustancial para garantizar el acceso a la vivienda. Sin embargo, somos conscientes de que esto dista mucho de la realidad.

Absolución 6 de Zaragoza lanza el manifiesto "Por el derecho a manifestación y las libertades democráticas", y anima a firmar y difundir

imagenarainfo.org.- El texto señala la condena injusta que están sufriendo estos jóvenes y es un alegato a la libertad y al derecho de manifestación para toda la ciudadanía. En menos de 24 horas se han adherido más de 1.200 firmas de colectivos y personas, entre ellas conocidas del mundo del arte, del cine y de la música, así como del periodismo, del sindicalismo y de la política.

Hoy como ayer: ¡Insumisión a todas las guerras! y solidaridad con toda la gente que resiste de forma noviolenta a la guerra

cartelarainfo.org.- Un millar de personas que vivieron en su día la lucha por la insumisión han lanzado este viernes un manifiesto "a favor de la objeción de conciencia y de la deserción en Rusia y en Ucrania". Arrancan así una campaña para recoger más apoyos y anuncian movilizaciones en "rechazo a la invasión rusa y al militarismo de la OTAN".

‘Feministas por los derechos de las personas trans’: manifiesto por un movimiento interseccional

Foto: Mika Baumeister.arainfo.org.- El manifiesto, titulado “Feministas por los derechos de las personas trans”, ha sido suscrito por colectivos del movimiento feminista de todo el Estado, en Aragón ya lo han firmado la Towanda, la Asamblea Transfeminista Val de Benás, el Colectivo de Mujeres Feministas de Uesca, la Fundación de los Comunes Zaragoza y SOMOS LGTB+, entre otros.

Contra la guerra en Venezuela, soberanía y autodeterminación de los pueblos

Tío SamNos llega un pronunciamiento desde las compas de Alemania un pronunciamiento contra la guerra en Venezuela en favor de la soberanía y autodeterminación de los pueblos. Os lo dejamos aquí y si deseáis adheriros podéis comunicárnoslo a nuestro correo baladre-arroba-coordinacionbaladre.org.

Los mercaderes de la muerte quieren reunirse de nuevo en Madrid

logotipo Desamna MadridLos colectivos abajo firmantes queremos expresar nuestro más profundo rechazo a la organización de la FERIA INTERNACIONAL DE LA DEFENSA (FEINDEF), que se celebrará los próximos 29, 30 y 31 de mayo de 2019 en el recinto del IFEMA de Madrid, espacio gestionado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, entre otras entidades.

Suscribirse a RSS - manifiesto