Koldobi Velasco

El negocio de la privatización de las fronteras

imagenKoldobi Velasco: "La guerra empieza aquí, hay que pararla aquí"

Gara Santana. luhnoticias.es.- En el año 2021 la empresa española Indra Sistemas S.A, que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones o servicios financieros, obtuvo ingresos por valor de 3390 millones de euros. Una cifra récord para la multinacional, ya que con respecto al año anterior ingresó un 8,7% más.

Radio el Patio Sobre la OTAN y Canarias en Radio el Patio

cartelAlternativa Antimilitarista MOC - Las Palmas.- Koldobi Velasco, Carmelo Suárez y Vicente Quintana Pérez, miembros de la plataforma "Canarias contra la OTAN. Por la Desmilitarización de Canarias", explicaron con rotundidad y sin ambages, las razones por las que deberíamos implicarnos en la defensa de un "Estatuto de Neutralidad Permanente para Canarias".

Fundación Finanzas Éticas denuncia en la Junta General de Accionistas que Indra suministra tecnología para la guerra en el Yemen

Koldobi VelascoKoldobi Velasco, representante de Fundación Fundación Finanzas Éticas (entidad fundadora de Fiare Banca Etica), del Centre Delàs (centro de estudios por la paz) y de la red de inversores responsables ”Shareholders for Change” que reúne a 12 gestoras de fondos responsables europeas para el accionariado crítico y activo, ha intervenido en la Junta General de Accionistas de Indra para pedir el cierre de las actividades de la empresa en el sector armamentístico y reorientar toda la actividad empresarial a favor de la sostenibilidad de la vida.

Entrevista a Koldobi Velasco, sobre la situación de la mujer en el marco de la pobreza en Canarias

fotolacasademitia.es.- Entrevista en RADIO EL DÍA a Koldobi Velasco, profesora de Trabajo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, investigadora social y vocal de movimientos sociales en la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajado Social de Las PalmasLa situación de la mujer en el marco de la pobreza en Canarias. "No es un caso aislado. Las causas estructurales de la pobreza de la mujer en Canarias" Pobreza que se ha convertido en estructural.

Suscribirse a RSS - Koldobi Velasco