Jornadas

[Vídeo] Alternativas ecofeministas al capitalismo por Yayo Herrero

cartelEl Foro Social de Campo de Criptana en colaboración con Ecologistas en Acción y las asociaciones feministas Asamblea 7N de Alcázar de San Juan y las Violeteras de Campo de Criptana han organizado las primeras jornadas Ecofenimistas que celebraron el pasado sábado 3 de junio.

Jornada reivindicativa "NO a la mina" en Boada, Salamanca

cartelDomingo 28 de mayo

11 a 13 horas En el salón municipal, puesta en común de los trabajos realizados en relación a la mina de uranio de Retortillo y su repercusión en la provincia de Salamanca.

14 horas Comida conjunta de los asistentes compartiendo las viandas que cada una haya traído al evento.

Aula Abierta de trabajo social en el barrio de San Antón, Cuenca

cartelDurante los días 26, 27 y 28 de abril se va a celebrar el Aula abierta de trabajo social del barrio conquense de San Antón bajo el título de "de la lucha contra el paro a la construcción de nuevas comunidades. Estas jornadas de alternarán entre la Universidad y el barrio.

ESPACIO ABIERTO “Para una nueva conciencia” organizado por ASDECOBA

cartelOs dejamos las actividades del nuevo Espacio Abierto organizado por ASDECOBA junto a otros colectivos en Salamanca. En esta ocasión el tema será un espacio para una nueva conciencia y contará con charlas y jornadas durante los meses de marzo, abril, mayo y junio cerrando con la asamblea estatal de Amnistía Social.

Crónica breve: fotos y vídeos de las Jornadas Economía para la vida: feminista y desmilitarizada

fotoMuy buenas para todas las buenas gentes. Acá un breve resumen de fotos, vídeos de las charlas de nuestras jornadas. Muchas gracias a todas por hacerlas posibles y a seguir generando procesos emancipatorios a través de la revolución cultural...

Xornadas da Resistencia e a Represión. Vigo

cartelAs “Xornadas da Resistencia e a Represión” que terán lugar en Santiago, Redondela e Vigo organizadas por ECOAR))) dende o 16 ao 30 de xuño, buscan analizar distintas problemáticas e situacións derivadas das novas liñas de construción neocolonial que leva consigo a globalización nos nosos días. A violación de dereitos humanos e a opresión de comunidades que se dá nos diferentes territorios acompáñase da construción dunha cultura e un discurso baseados na xenofobia e o racismo que implica que millóns de persoas sufran cada día, situacións de violencia contra a súa persoa.

Las XXI Jornadas de Economía Solidaria llenan de propuestas el horizonte municipalista

2016-06-06_jornadas economia solidaria-Quique Peña AraInfo (14)arainfo.org.- Las XXI Jornadas de Economía Solidaria que organiza la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Aragón -REAS Aragón- en Zaragoza arrancaron este lunes en el Centro Joaquín Roncal con la charla “Potencial transformador del municipalismo” y la sala prácticamente llena.

Periferias que alimentan, 28 de mayo Ataria, Gasteiz

cartelEsta jornada pretende ser un intercambio de experiencias de huertos sociales que vinculan la tierra a la supervivencia.

En el contexto de la crisis, donde las huertas de ocio están proliferando en las ciudades como equipamiento urbano verde, es necesario abordar debates para pensar en la tierra urbana como un recurso para el bien común.

Jornadas en Buenos Aires, Salamanca. Resistir en los barrios

fotoJornadas bajo el título "Resistir en elos barrios en la sociedad de hoy" organizadas en el barrio salmantino de Buenos Aires. Se presentara la iniciativa de Amninstía social, estará Rauĺ Zibechi hablando de reseistencias para otrso mundos nuevos y se hablará de ecología social. Todo ello entre el 28 de abril y el 1 de mayo.

Jornadas por la justicia social en Xixón, Asturies

cartelEl próximo 20 de Febrero es el día "internacional" de la Justicia Social y desde ALAMBIQUE un año mas queremos aprovechar esta fecha "institucional" para remarcar  la importancia de la Justicia social como referencia en la lucha contra la exclusión social , el empobrecimiento y la precariedad frente a otras propuestas que solo ofrecen caridad e integración social en la precaridad del modelo social y económico.

Prestación de la Amnistía social en Logroño dentro de las jornadas del 3er Aniversario de Vergüenza

cartel

14N – Aniversario de la vergüenza en Logroño

Después de tres años en Logroño sigue habiendo tres personas encausadas desde la huelga del 14 de noviembre de 2012, tres personas que viven bajo la amenaza de entrar en prisión. Se encuentran en libertad a la espera de juicio, con la obligatoriedad de ir a firmar a los juzgados de Logroño cada 15 días.

Páginas

Suscribirse a RSS - Jornadas