Jornadas

Se pone en marcha la Campaña DESPACITO Y POR LA ORILLA... DESCONECTANDO DEL CAPITALISMO

cartelIniciamos este mes de febrero la Campaña "Despacito y por la Orilla... Desconectando del capitalismo". Mediante proyecciones, acciones de calle, charlas y talleres, daremos a conocer diferentes herramientas que nos pueden ser útiles para ir introduciendo los virus necesarios para cambiar la sociedad enferma que sufrimos.

Calendario y concierto final de las 2ª II Jornadas Independencia y autogestion: Organizarnos para ser LIBRES

cartelEste fin de semana se celebran la Jornadas Independencia y autogestión en La Orotava, Tenerife, más concretamente en en el Espacio Social y Autogestionado La Casa, en la C/Dr. Domingo Glez. García nº14, Villa Arriba. Os dejamos el calendario y el anuncio del concierto que cerrará dichas jornadas.

II Jornadas Independencia y autogestion: Organizarnos para ser LIBRES del 5 al 7 octubre

cartelTodas las actividades se desarrollaran entre el jueves 5 y el sábado 7 de octubre y tendrán lugar en el Espacio Social y Autogestionado La Casa, en la C/Dr. Domingo Glez. García nº14, Villa Arriba, La Orotava Tenerife.

Nuestro país de islas pasa por uno de los peores momentos de su historia colonial. Siempre se le ha otorgado un papel dependiente, saqueando sus recursos naturales para abastecer de monoproducciones según necesidades externas. La inmensa mayoría de la población ha sido obligada a someterse a la explotación capitalista, condenándola a la pobreza y a la ignorancia, y forzada en muchas ocasiones a la emigración para sobrevivir. Ello ha sido posible por la acción del caciquismo, que maneja las estructuras jurídico-políticas y culturales, impidiendo acceder a la gente de abajo al conocimiento y ser protagonistas de las decisiones que le afectan.

[Vídeo] Alternativas ecofeministas al capitalismo por Yayo Herrero

cartelEl Foro Social de Campo de Criptana en colaboración con Ecologistas en Acción y las asociaciones feministas Asamblea 7N de Alcázar de San Juan y las Violeteras de Campo de Criptana han organizado las primeras jornadas Ecofenimistas que celebraron el pasado sábado 3 de junio.

Jornada reivindicativa "NO a la mina" en Boada, Salamanca

cartelDomingo 28 de mayo

11 a 13 horas En el salón municipal, puesta en común de los trabajos realizados en relación a la mina de uranio de Retortillo y su repercusión en la provincia de Salamanca.

14 horas Comida conjunta de los asistentes compartiendo las viandas que cada una haya traído al evento.

Páginas

Suscribirse a RSS - Jornadas