Fuerteventura

Fidel Castro Ruz: guerrero de las ideas

cartelAsociación Acción Social Obrera - A. A. S. O..- Por motivo del primer aniversario del fallecimiento de Fidel Castro, desde la Asociación queremos hacer homenaje a su vida. Con una exposición fotográfica-documental, sobre losgrandes acontecimientos de su trayectoria, y además, con una conferencia-debate a cargo de Elsa Vega Jiménez: De Martí a Fidel, en la que nos hablará del pensamiento martiano, suinfluencia en Fidel y en su obra maestra, la Revolución cubana.

Homenaje a África en Fuerteventura organizado por Asociación Acción Social Obrera

cartelAASO.- Para el mes de junio tenemos preparados dos actos enmarcados en nuestro vecino continente africano.

Una exposición fotográfica y biográfica sobre personajes históricos del continente y la presentación de la última novela de Javier López, Memoria de una ciudad que ya no existe.

II Encuentro Feminista de Fuerteventura

cartelEl colectivo Señoras Feministas en Fuerteventura organiza un encuentro de formación feminista el próximo sábado 22 de octubre, en el Centro de Asociaciones Tagoror (antigua residencia escolar), en Gran Tarajal. Es el segundo año que se lleva a cabo este encuentro que tiene previsto comenzar a las 11:00 horas y abarcará toda la jornada.

El objetivo de esta iniciativa es promover espacios abiertos de igualdad para toda la población, que inviten al encuentro, al debate y al aprendizaje colectivo; confiando que sea una jornada de visibilización de los derechos, necesidades y reivindicaciones de las mujeres.

Mujeres Revolucionarias - Exposición fotográfica y documental en Fuerteventura, Canarias

fotoPara el mes de marzo hemos preparado una exposición sobre mujeres revolucionarias en diversos momentos de la historia reciente. Lógicamente, no estarán todas, porque son millones; en esta primera exposición hemos elegido a veintiséis de ellas (unas más y otras menos conocidas) al objeto de rendirles un homenaje a sus vidas.

La Asociación Acción Social Obrera de Fuerteventura con la cultura en el 2015

logoAsociación Acción Social Obrera.- Editamos un vídeo resumen de los eventos que organizamos en el programa cultural de este año.

Aclarar que dichos eventos sólo se pudieron llevar a cabo gracias a la participación y colaboración de muchas personas que, desinteresadamente, aportaron su granito de arena para que la Revolución Cultural 2015 se realizara con éxito.
Como quedó dicho en uno de los talleres, COMPARTIR ES REVOLUCIÓN

Suscribirse a RSS - Fuerteventura