Encuentro

2 de Junio Próximo Encuentro Amnistia Social (Carcaboso, Cáceres)

cartelUna propuesta horizontal y de base.

La propuesta de la Amnistía Social cumple ahora 3 años. Desde que diversas organizaciones y colectivos entendieron, que la represión -que nos era transversal a todas, independientemente de las causas o circunstancias- se afronta mejor con la unidad que con la dispersión. Lejos de solucionarse los conflictos de carácter social con un mínimo raciocinio, equidad y justicia, los casos de represión hanaumentado de manera desproporcionada. Y lo han hecho en sus diferentes intensidades -baja, media y alta- y en la gran cantidad de situaciones donde la represión se utiliza de manera disuasoria o coercitiva.

Próximo encuentro de Amnistía Social Ya! en Madrid el 25 de noviembre

 

cartelOs invitamos a participar a todos los grupos interesados el día 25 de Noviembre de 2017 a las diez de la mañana en los locales de la Parroquia de San Carlos Borromeo, en Madrid. Con el objetivo doble de coordinar “amnistías” y de recuperar grupos para esta lucha compartida y necesaria.

Ayer dio comienzo el encuentro de amnistía social en el barrio de Buenos Aires, Salamanaca

fotoAyer viernes comenzó el encuentro de amnistía social en el barrio de Buenos Aires en Salamanca con la charla-debate con el título "Criminalización de las lucha social". Donde compañeras de distintas iniciativas recientemente criminalizadas expusieron sus experiencias dejando abierto un debate enriquecedor de las allí presentes.

Páginas

Suscribirse a RSS - Encuentro