Empresa Municipal de la vivienda

XiXón. Crónica acción 8 de Mayo.Por el derecho a techo

fotoPOR EL DERECHO A TECHO-¿PARA QUE SIRVE LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA?

El pasado 8 de Mayo acompañábamos de nuevo a Concepción, una vecina de Xixón que va a ser desalojada de su vivienda,  en su reivindicación para exigir que se respete su derecho a tener un techo. Y conseguir una entrevista con los responsables de vivienda que garanticen una solución a la situación generada por la Empresa Municipal de la Vivienda de Xixón.

Como en anteriores ocasiones la única respuesta ha sido el silencio por parte de la Gerencia de la Empresa Municipal de la Vivienda y su responsable Elena Sevilla.Que ademas se permitió juzgarnos afirmando "que había que saber de lo que se hablaba" y "que estábamos mal informados".

Xixón: Martes 6 de Mayo: ¿para que vale la empresa municipal de la vivienda?

foto¿PARA QUE VALE LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA?

6 DE MAYO A LAS 12 HORAS. EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIEDA DE XIXÓN.  Avd Portugal nº 84

El próximo martes 6 de mayo, a las 12h de la mañana, desde el colectivo Alambique vamos a acompañar a una mujer de 72 años que lleva toda la vida en pisos de realojo del ayuntamiento de Gijón y que ahora quieren echar a la calle. Después de los planes de erradicación del chabolismo, esta mujer viene firmando contratos con el ayuntamiento que ahora rechaza. El pasado día 30 de abril era el tope para que entregasen las llaves de la vivienda

Suscribirse a RSS - Empresa Municipal de la vivienda