Cursos

Ciclo 1, 2, 3 ¡Acción!: ¿Qué hacemos con las pastillas del psiquiatra?

cartelDesde La Porvenir presentamos el primer curso online del Ciclo 1,2,3 ¡ACCIÓN!: ¿QUÉ HACEMOS CON LAS PASTILLAS DEL PSIQUIATRA?, cuatro miércoles de febrero en los que hablaremos sobre los mitos alrededor de las drogas psiquiátricas, el derecho a decidir, cómo dejar de usarlas y cómo gestionar colectivamente las situaciones difíciles para restarles importancia.

Seminario Desarrollo Social en el Ámbito Comunitario. "El Derecho a Vivir Dignamente"

foto5, 6 y 7 de abril de 16h a 21h, simultáneamente, en los campus de Cádiz y Jerez.

Seminario de Formación y Sensibilización en temáticas relacionadas con el Desarrollo Social en el ámbito Comunitario, con 15h/20h presenciales (mesas redondas, y/o de experiencias, y/o ponencias/conferencias, y/o taller a cargo de Miembros de la Coordinadora Estatal de Lucha contra el Paro, la Pobreza y la Exclusión Social.), 10h/5h no presenciales (trabajo-ensayo escrito por los participantes, formación on-line).

Curso Desarrollo Comunitario en Barrio y Pueblos en Granada

cartelLa segunda edición del curso en "Desarrollo Comunitario en Barrios y Pueblos", es el fruto de más de 32 años de trabajo colectivo. En un formato de aprendizaje interactivo y dinámico, ofrecemos la posibilidad de entender mejor como practicas cotidianas de organización ciudadanas han llevado a la mejora de vidas de las gentes de nuestros barrios y pueblos.

Suscribirse a RSS - Cursos