Cumbres

Luis González Reyes. “El Green Deal es más un brindis al sol que la respuesta a la realidad a la que nos enfrentamos”

Luis González Reyes, miembro de Ecologistas en Acción. Foto: Manolo Finish Gorka Castillo. ctxt.es.- Miembro fundador de ‘Ecologistas en Acción’, Luis González Reyes (Madrid, 1974) sabe por lo que lucha y lo defiende con pasión. Autor y coautor de una veintena de libros -como En la espiral de la energía- y prologuista de ensayos como Decrecimiento vs. Green New Deal, donde cinco intelectuales estadounidenses contraponen fórmulas para afrontar la crisis climática con justicia y racionalidad, González Reyes defiende que no existen planes alternativos que salven el capitalismo del colapso.

300 militantes climáticos perturban gravemente la cumbre de los petroleros de Pau, Estado Francés

fotoPau, martes 5 de abril: Más de 300 militantes climáticos han logrado superar el dispositivo policial y perturbar la inauguración de la cumbre petrolera MCE Deepwater Development (MCEDD), organizada por Total en Pau. En estos momentos ocupan el exterior de la conferencia y llaman a todos los defensores del mar y el clima a unirse a ellos. 

Cumbre Unión Europea-Canadá en Ottawa

Más de cien organizaciones de ambos lados del Atlántico se oponen a un Acuerdo que enriquecerá a las empresas multinacionales a expensas de los derechos de los pueblos

foto25 de septiembre del 2014.- La Cumbre Unión Europea-Canadá, que comienza el 26 de septiembre en Ottawa, marcará la conclusión de la negociación del Acuerdo Económico y Comercial Global (CETA por sus siglas en inglés) entre Canadá y la Unión Europea.

Suscribirse a RSS - Cumbres