chorizada

2000 pinchos de chorizo repartidos en la “7ª Txorizada Popular”

fotoEn el marco de las fiestas populares del barrio barakaldés de San Vicente se realizó la “7ª Txorizada Popular”; en la que se repartieron 2.000 de pinchos de chorizo, bajo el lema “No hay pan para tanto Txorizo” se denuncio la actitud del equipo municipal, que una vez más, ha recortado las prestaciones destinadas a miles de personas afectadas por la actual crisis económica y sus sueldos desorbitados que pagamos todos los barakaldeses.

Txorizada popular en el barrio de Bagatza, Barakaldo

fotoEste sábado en el marco de las fiestas populares del barrio barakaldés de Beurko-Bagatza se ha desarrollado una “txorizada popular”. Bajo el lema “No hay pan para tanto txorizo” se han repartido más de 2.000 pinchos de chorizo entre las personas que se han acercado a este acto festivo-reivindicativo.

Esta iniciativa surge en el contexto de la conmemoración del “Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza”, a celebrar este martes 17 de octubre.

Inciacitiva contra la política antisocial del equipo de gobierno de Barakaldo

fotoEl pasado domingo en las fiestas del barrio barakaldés de Rontegi se desarrolló  la “2ª Txorizada Popular: no hay pan para tanto txorizo”.

A través de esta iniciativa se ha querido denunciar la decisión del equipo de gobierno de recortar las ayudas de emergencia social. Cuando se ha incrementado en un 15% las solicitudes; siendo 2.400 las familias barakaldesas quienes las reclaman ante el consistorio fabril.

2ª Txorizada Popular contra los recortes en las fiestas de Rontegi

cartel“No hay pan para tanto Txorizo”

Durante el trascurso de las fiestas populares del barrio barakaldés de Rontegi impulsaremos la segunda Txorizada popular bajo el lema “No Hay Pan para Tanto Txorizo”. Esta iniciativa se desarrollará a partir de las 12 del mediodía de este domingo 17 de septiembre en el recinto festivo, a la altura del número 34 de la calle Bizkaia.

2.000 pinchos de chorizo contra los recortes del Ayuntamiento de Barakaldo

txorizada-bagatza2En el marco de las fiestas populares del barrio barakaldés de Beurko-Bagatza se ha desarrollado una “txorizada popular”. Bajo el lema “No hay pan para tanto txorizo” se han repartido más de 2.000 pinchos de chorizo entre las personas que se han acercado a este acto festivo-reivindicativo.

"No hay pan para tanto Txorizo" en Barakaldo

cartelSiguiendo con nuestra participación en las fiestas populares de los diferentes barrios de Barakaldo este sábado 15 de octubre desarrollaremos nuestra primera “Txorizada Popular” a partir de las 12 del mediodía en la plaza de Beurko-Bagatza. Bajo el lema “No Hay Pan para Tanto Txorizo” donde se repartirán una vez más 2.000 pinchos de chorizo.

Txorizada popular en Barakaldo contra los recortes: “No hay pan para tanto chorizo”

fotoEn las fiestas del barrio barakaldés de Rontegi se ha desarrollado este domingo una “txorizada popular”. Bajo el lema “No hay pan para tanto txorizo” se ha querido denunciar la decisión del equipo de gobierno de recortar las ayudas de emergencia social.

Convocada en Barakaldo una “Txorizada” popular contra los recortes.

cartelDurante el trascurso de las fiestas populares del barrio barakaldés de Rontegi impulsaremos una Txorizada Popular bajo el lema “No Hay Pan para Tanto Txorizo”. Esta iniciativa se desarrollará a partir de las 12 del mediodía de este domingo 18 de septiembre en el recinto festivo de la Plaza San Luis, a la altura del número 39 de la calle Bizkaia.

Crónica de la "5ª Txorizada Popular" contra los recortes en Barakaldo

foto“Quinta Txorizada Popular”…

Por quinto año consecutivo -y en el marco de la Feria Agrícola de las fiestas populares del barrio barakaldés de San Vicente- se han repartido en la mañana de este domingo -24 de enero- 1.500 pinchos en el trascurso de la “5ª Txorizada Popular”.
 

Crónica de la "4ª Txorizada Popular" contra los recortes

foto“Cuarta Txorizada Popular”…

En el trascurso de la Feria Agrícola de las fiestas populares del barrio barakaldés de San Vicente, se ha realizado, por cuarto año consecutivo, una “txorizada” popular bajo el lema “No hay pan para tanto txorizo”. En el trascurso de esta iniciativa se han repartido 2.500 de pinchos de chorizo entre las personas que se han acercado a este acto festivo.

Este domingo en Barakaldo "4ª Txorizada Popular: No Hay Pan para Tanto Txorizo"

cartelCuarta Txorizada popular “No hay pan para tanto Txorizo”
 
Durante el trascurso de las fiestas populares del barrio de San Vicente de Barakaldo realizaremos nuestra 4ª Txorizada Popular "No Hay Pan para Tanto Txorizo". Esta iniciativa se desarrollará a partir de las 12 del mediodía de este domingo 25 de enero en la entrada del recinto festivo, en la Plaza Elexpuru.

El Ayuntamiento prohíbe la 3ª Txorizada Popular de Barakaldo contra los recortes

fotoTercera Txorizada popular"... No hay pan para tanto Txorizo”

Bajo el lema “No hay pan para tanto txorizo” en el día de anteayer domingo se intentó repartir un millar de pinchos de chorizo a la sidra entre las personas que se acercaron este pasado domingo a la “Feria Agrícola” de las fiestas populares del barrio barakaldés de San Vicente.

Sin embargo el Ayuntamiento de Barakaldo decidió prohibir este acto festivo en el último momento para lo cual envió una media docena de coches patrulla. Acto recogido dentro del programa de fiestas del barrio. Por este motivo, al final se optó por un reparto de pinchos "alegales" para hacer frente a este abuso.

Suscribirse a RSS - chorizada