Acción Antimilitarista

Crónica de la acción frente al día de las Fuerzas armadas: Para la guerra nada, para la vida todo

imagenAlternativa Antimilitarista MOC - Las Palmas.- Dieciocho personas, de diferentes organizaciones antimilitaristas, noviolentas, antiracistas y de la educación para la Paz, han mostrado, en los actos del día de las Fuerzas Armadas celebradas en el parque de la Música, en la isla de Gran Canaria, su denuncia a las guerras, la militarización y los ejércitos; así como su exigencia de invertir todo para la vida y respetar a Canarias como archipiélago de Paz.

Thomas Cook, privilegios y no derechos

Treinta y Cinco mil turistas se han quedado descolgadas de sus viajes y estancias hoteleras en Canarias y en todo el mundo por la quiebra de la empresa tour-operadora Thomas Cook. Hablamos de personas desubicadas en un país extranjero, sin alojamiento, sin  billete de vuelta, y sin dinero. Las ciudades de vacaciones se encuentran  llenas de turistas que deambulan por las calles sin saber a dónde ir, ni que hacer.

Detienen a 30 antimilitaristas el pasado sábado en un bloqueo de la feria de armas de Londres, entre ellas nuestra compa Koldobi Velasco

fotoJuan García Luján.- Según informaron al blog somosnadie desde Alternativa Antimilitarista Movimiento de Objeción de Conciencia unas treinta personas de esta organización internacional han sido detenidas este sábado por participar en el bloqueo a la feria a la DSEI (Defense & Security Equipment International), la feria de armas más grande del mundo, que reúne a más de 1.600 expositores, en más de 40 pabellones donde se han mostrado para su compra y venta armas.

Acción antimilitarista en Las Palmas ante el Día de las Fuerzas Armadas

El sábado 3 de junio, a las 13.30h, un grupo ciudadano realizó una acción directa noviolenta en medio de la exhibición de armamento y equipamiento militar que se celebraba en el Parque Santa Catalina de Las Palmas en el marco de las actividades conmemorativas del Día de las Fuerzas Armadas.

Suscribirse a RSS - Acción Antimilitarista